Paro Docente: 2da. jornada con 98% de adhesión

Date:

“Si nuevamente el paro es contundente, se debe a que el Gobierno eligió incumplir los acuerdos paritarios y el malestar de los docentes es cada vez mayor”, afirmó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, en referencia a la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, infraestructura, comedores escolares y obra social. 

Respecto de la convocatoria difundida por el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez -que aún no fue oficializada-, la titular de la Federación aseguró que asistirán “porque siempre tenemos voluntad de diálogo, pero el diálogo tiene que conducir a soluciones concretas”. 

Petrocini recordó que “todo lo que estamos exigiendo fue acordado en marzo, incluido el monitoreo de los índices económicos que permitan un reajuste salarial ante el incremento inflacionario. El Gobierno debe dar cumplimiento a estos planteos”. 

La titular de la FEB advirtió, además, que “hay una postura muy firme de toda la docencia para exigirle al Gobierno el cumplimiento de lo acordado a principios de año. Si el sector sigue sin respuestas, podrían endurecerse las acciones”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com