Paro Docente: 2da. jornada con 98% de adhesión

    Date:

    “Si nuevamente el paro es contundente, se debe a que el Gobierno eligió incumplir los acuerdos paritarios y el malestar de los docentes es cada vez mayor”, afirmó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, en referencia a la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, infraestructura, comedores escolares y obra social. 

    Respecto de la convocatoria difundida por el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez -que aún no fue oficializada-, la titular de la Federación aseguró que asistirán “porque siempre tenemos voluntad de diálogo, pero el diálogo tiene que conducir a soluciones concretas”. 

    Petrocini recordó que “todo lo que estamos exigiendo fue acordado en marzo, incluido el monitoreo de los índices económicos que permitan un reajuste salarial ante el incremento inflacionario. El Gobierno debe dar cumplimiento a estos planteos”. 

    La titular de la FEB advirtió, además, que “hay una postura muy firme de toda la docencia para exigirle al Gobierno el cumplimiento de lo acordado a principios de año. Si el sector sigue sin respuestas, podrían endurecerse las acciones”.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com