Peligra la recolección de residuos en Gesell

Date:

El requerimiento de embargo fue efectuado por el ex titular de la firma, quien reclama abonos atrasados por la adquisición, y ante la ausencia de fondos podrían surgir complicaciones con el pago de los empleados. 

Ecoplata es una empresa privada que da el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en Villa Gesell, y sus únicos ingresos provienen de la Municipalidad. En meses anteriores, Pereyra advirtió sobre complicaciones en el mantenimiento de la empresa, y reclamó cifras millonarias a la comuna, que le fueron rechazadas. 

Ante esta situación, desde la CGT del Tuyú, el Secretario Gremial Damián Comas indicó que aguardarán hasta el próximo jueves para resolver la situación gremial, esperanzado en que sea depositado el sueldo de los trabajadores. 

“Trascendió en algunos medio periodísticos que la intención de Camioneros es que la Municipalidad rescinda el contrato con Ecoplata pero esto no es así, queremos que la situación se regularice por el bien de los empleados y sus familias que necesitan cobrar”, explicó Comas.

 

El Secretario de la CGT Tuyú también indicó que tramitaron una reunión con el intendente Gustavo Barrera, por la necesidad de “encontrar respuestas”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com