Camioneros aseguró la recolección si Ecoplata abona los sueldos

Date:

La firma arrastra diversos inconvenientes a raíz de que sus cuentas están embargadas,  por el reclamo de falta de cumplimiento de abonos que tramita el ex titular de la empresa. 

A pesar de la ausencia de los aportes, Ecoplata alcanzó un acuerdo con sus empleados y abonará los sueldos en tiempo y forma, por lo cual el Secretario General de la CGT Tuyú, Damián Comas, indicó que los trabajadores continuarán cumpliendo con su labor, aunque se mantienen en alerta debido a la incertidumbre que genera la situación de la empresa. 

Comas se reunió con el intendente Gustavo Barrera, para conocer la situación entre la empresa y el gobierno local, y saber si continuará siendo la prestataria del servicio. Ahora, desde la CGT aguardan un encuentro con el titular de la firma.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com