“El sistema de la poda, que se está haciendo hasta mediados de agosto. Estamos tratando de arreglar todo lo que tiene que ver con las calles, se están haciendo las bajadas nuevas en la 13, se va a hacer otro embellecimiento de la Costanera, que en eso se está trabajando”, describió Giglio.
«La parte administrativa va adelante también, tenemos dos cajas en funcionamiento para atención al público. Todo lo referido a la ANSES también está dentro de la delegación y bueno ahora estamos esperando los tubos grandes para hacer el entubamiento de las calles para que puedan tener mejor desagote, sobre todo las que se inundan más cuando llueve, amplió.
En cuanto a la inminente llegada de los turistas, Giglio dijo “el ordenamiento empieza en realidad por la cultura de cada uno. Cada frentista a través de la ordenanza municipal tiene que tener el tacho de basura colocado en el frente de su casa, como corresponde. Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera posible para que quizás los perros no rompan la basura. Después hay que tener en cuenta y hacer entender que en las esquinas, no deben tirarse ni colchones, ni lo que no sirva. Esto tiene que ver con la conciencia y la responsabilidad del ciudadano. Simplemente es tratar de darse cuenta de que se está molestando al otro. Hay que hacer tomar conciencia a los vecinos que viven en San Clemente, para que no lo hagan, así el que viene tampoco se contagia”.
“Quien observe alguna de estas situaciones puede comunicarse al 0800(-999-8324) que funciona las 24 horas”, finalizó la subdelegada.