La Unidad de Gestión de San Clemente trabaja para embellecer la localidad

Date:

“El sistema de la poda, que se está haciendo hasta mediados de agosto. Estamos tratando de arreglar todo lo que tiene que ver con las calles, se están haciendo las bajadas nuevas en la 13, se va a hacer otro embellecimiento de la Costanera, que en eso se está trabajando”, describió Giglio.

«La parte administrativa va adelante también, tenemos dos cajas en funcionamiento para atención al público. Todo lo referido a la ANSES también está dentro de la delegación y bueno ahora estamos esperando los tubos grandes para hacer el entubamiento de las calles para que puedan tener mejor desagote, sobre todo las que se inundan más cuando llueve, amplió.

En cuanto a la inminente llegada de los turistas, Giglio dijo “el ordenamiento empieza en realidad por la cultura de cada uno. Cada frentista a través de la ordenanza municipal tiene que tener el tacho de basura colocado en el frente de su casa, como corresponde. Hay que tratar de hacerlo de la mejor manera posible para que quizás los perros no rompan la basura. Después hay que tener en cuenta y hacer entender que en las esquinas, no deben tirarse ni colchones, ni lo que no sirva. Esto tiene que ver con la conciencia y la responsabilidad del ciudadano. Simplemente es tratar de darse cuenta de que se está molestando al otro. Hay que hacer tomar conciencia a los vecinos que viven en San Clemente, para que no lo hagan, así el que viene tampoco se contagia”.

“Quien observe alguna de estas situaciones puede comunicarse al 0800(-999-8324que funciona las 24 horas”, finalizó la subdelegada.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com