Castraciones gratuitas para perros en Zona Centro

Date:

El operativo impulsado desde el municipio, está destinado a caninos de ambos sexos de más de 4 meses. Los interesados deberán pedir turno en la delegación al 02257-460244/4817 y llevar los animales con un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos y después de 30 días desde el último celo o, en caso de preñez, después del parto.

Se recomienda concurrir con una manta o sábana para transportar al animal luego de la cirugía.

23 de agosto: Mar del Tuyú (calle 64 esq. 4)

30 de agosto: Las Toninas (Centro de Jubilados, calle 23 Nº 1766)

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Confirmaron el cierre del ramal de tren a Pinamar y ordenaron el traslado de los empleados

La empresa Trenes Argentinos emitió un comunicado en las últimas horas que generó preocupación e incertidumbre entre los trabajadores del ramal General Guido - General Madariaga - Divisadero de Pinamar.

El Plan Municipal de Bacheo avanza en la localidad de San Clemente

En esta segunda etapa del Plan Municipal de Bacheo, los trabajos volvieron a la localidad de San Clemente para realizar a lo largo de esta semana mejoras en la Avenida Costanera desde calle 2 Sur hasta Avenida II.

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.

Detuvieron en Madariaga a un joven de 20 años que violó y embarazó a su hermana de 13

En las últimas horas se conoció un grave caso de abuso intrafamiliar que conmocionó a la comunidad de General Madariaga.
CostadeNoticias.com