Gesell registró un 68% de ocupación durante el fin de semana

Date:

La estadística informada por la municipalidad no está en armonía con los dichos del gerente de la Asociación de Hoteles, Jorge Cocco, quien afirmó que Villa Gesell tuvo un 45% promedio de ocupación. Tampoco lo está, con las declaraciones de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la cual alertó un descenso del 5.8% en la actividades turísticas, acompañada con un gasto per cápita menor comparado con otros fines de semana largos donde hubo salida turística a los distintos destinos.

A pesar de haber varias encuestas sobre el fin de semana, el destino balneario evidenció un movimiento turístico positivo, fundamentalmente en las localidades del sur, donde se observó gran caudal de visitantes.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com