Gesell registró un 68% de ocupación durante el fin de semana

Date:

La estadística informada por la municipalidad no está en armonía con los dichos del gerente de la Asociación de Hoteles, Jorge Cocco, quien afirmó que Villa Gesell tuvo un 45% promedio de ocupación. Tampoco lo está, con las declaraciones de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la cual alertó un descenso del 5.8% en la actividades turísticas, acompañada con un gasto per cápita menor comparado con otros fines de semana largos donde hubo salida turística a los distintos destinos.

A pesar de haber varias encuestas sobre el fin de semana, el destino balneario evidenció un movimiento turístico positivo, fundamentalmente en las localidades del sur, donde se observó gran caudal de visitantes.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com