Pinamar se adhirió a Mercociudades

Date:

Por tal motivo, durante los días 11 y 12 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el nuevo CMD (Centro Metropolitano de Diseño) en la zona de Barracas el encuentro de la Unidad Temática de Turismo con la asistencia de personal de la Secretaría de Turismo local: la Sra. Stella Tarsetti, Jefa del Área de Información Turística y la Srta. Vanesa Rinaldi, Técnica en Turismo y Guía Turística.

Esta Unidad Temática viene trabajando proyectos entrecruzados con diferentes destinos que apuntan a la integración turística regional, con la coordinación de la Ciudad de Buenos Aires y las subcoordinaciones de Maldonado, Punta del Este, Uruguay y Porto Alegre, Brasil durante el año 2014. 

MERCOCIUDADES constituye la principal Red de gobiernos locales del MERCOSUR y un referente destacado en los procesos de integración. De esta manera, MERCOCIUDADES ha venido ampliándose e incorporando nuevos miembros.

Actualmente, cuenta con 286 ciudades asociadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú y Colombia, donde viven más de 80 millones de personas.

En esta oportunidad se hicieron presentes en la jornada, las ciudades de Mina Gerais, Belo Horizonte, Curitiba, Vitoria, Porto Alegre, Santa María, San Salvador de Bahía de Brasil; Valparaíso, Chile; Maldonado, Punta del Este, Canelones, Lavalleja, Montevideo, Flores, Florida, San José, de Uruguay; Córdoba, Rosario, Río Negro, Tandil, Tigre, Godoy Cruz, Mendoza y Pinamar.

El nuevo encuentro y último de la agenda 2014 se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe, en noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com