Pinamar se adhirió a Mercociudades

Date:

Por tal motivo, durante los días 11 y 12 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en el nuevo CMD (Centro Metropolitano de Diseño) en la zona de Barracas el encuentro de la Unidad Temática de Turismo con la asistencia de personal de la Secretaría de Turismo local: la Sra. Stella Tarsetti, Jefa del Área de Información Turística y la Srta. Vanesa Rinaldi, Técnica en Turismo y Guía Turística.

Esta Unidad Temática viene trabajando proyectos entrecruzados con diferentes destinos que apuntan a la integración turística regional, con la coordinación de la Ciudad de Buenos Aires y las subcoordinaciones de Maldonado, Punta del Este, Uruguay y Porto Alegre, Brasil durante el año 2014. 

MERCOCIUDADES constituye la principal Red de gobiernos locales del MERCOSUR y un referente destacado en los procesos de integración. De esta manera, MERCOCIUDADES ha venido ampliándose e incorporando nuevos miembros.

Actualmente, cuenta con 286 ciudades asociadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú y Colombia, donde viven más de 80 millones de personas.

En esta oportunidad se hicieron presentes en la jornada, las ciudades de Mina Gerais, Belo Horizonte, Curitiba, Vitoria, Porto Alegre, Santa María, San Salvador de Bahía de Brasil; Valparaíso, Chile; Maldonado, Punta del Este, Canelones, Lavalleja, Montevideo, Flores, Florida, San José, de Uruguay; Córdoba, Rosario, Río Negro, Tandil, Tigre, Godoy Cruz, Mendoza y Pinamar.

El nuevo encuentro y último de la agenda 2014 se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe, en noviembre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com