Allanamiento positivo en el Barrio Belgrano

Date:

«A partir de las tareas investigativas que vienen realizando, se logró  llevar a cabo el allanamiento con resultado positivo, donde se encontró un TV Led 32″ y una motosierra, elementos que habrían sido sustraídos a vecinos de la ciudad», contó Islas sobre el operativo realizado en una vivienda del barrio Belgrano. 

Por otro lado, se aclaró la situación de un madariaguense que ya se encuentra preso en Dolores por estar involucrado en el caso de los robos a campos producidos el año pasado, y que ahora se confirma una nueva detención, en esta oportunidad por un robo en el campo propiedad de la familia Iturriague.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com