BA INNOVA 2014: Arrancó el programa en La Costa

Date:

El concurso convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta $100.000 para inversiones que no superen los $500.000 en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses, llegando a un año si el proyecto lo amerita.

La iniciativa, es organizada por subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Pcia de Buenos Aires y cuenta con asistencia técnica de la Cartera de Producción local; el concurso consta de dos etapas: presentación de proyectos y evaluación, y la fecha tope para la presentación es el 15 de octubre de 2014.

Los interesados podrán contactarse por correo electrónico a: produccion@lacosta.gob.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa fue sede de un Encuentro Regional de Cultura con presencia provincial

El Partido de La Costa fue sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, en el que participaron referentes de toda la región, con distintas actividades abiertas a la comunidad.

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.
CostadeNoticias.com