BA INNOVA 2014: Arrancó el programa en La Costa

Date:

El concurso convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta $100.000 para inversiones que no superen los $500.000 en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses, llegando a un año si el proyecto lo amerita.

La iniciativa, es organizada por subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Pcia de Buenos Aires y cuenta con asistencia técnica de la Cartera de Producción local; el concurso consta de dos etapas: presentación de proyectos y evaluación, y la fecha tope para la presentación es el 15 de octubre de 2014.

Los interesados podrán contactarse por correo electrónico a: produccion@lacosta.gob.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com