BA INNOVA 2014: Arrancó el programa en La Costa

Date:

El concurso convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica, con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta $100.000 para inversiones que no superen los $500.000 en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses, llegando a un año si el proyecto lo amerita.

La iniciativa, es organizada por subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Pcia de Buenos Aires y cuenta con asistencia técnica de la Cartera de Producción local; el concurso consta de dos etapas: presentación de proyectos y evaluación, y la fecha tope para la presentación es el 15 de octubre de 2014.

Los interesados podrán contactarse por correo electrónico a: produccion@lacosta.gob.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com