Gobierno capacitó a operadores del futuro 108

Date:

Durante la capacitación, que tuvo una duración de un mes y medio, Santiago Britos coordinador del 911 de Pinamar enseñó el funcionamiento de este tipo de números y cómo atender los reclamos, además recorrieron los barrios de la ciudad con la patrulla urbana y el bombero Juan Ignacio Luna con basta experiencia en emergencias, los instruyó.

Los operadores que atenderán el 108 ¿Qué necesita? son Gabriela Castillo, Verónica Maidana, Ignacio Luna y Diego Quintana.

El 108 Madariaga es un número amplio ya que el vecino podrá comunicarse por diversos motivos e inquietudes las 24 horas del día. Allí será atendido por uno de los operadores, que tomará nota de lo solicitado y en caso necesario derivará la llamada al área correspondiente. 

El servicio se encuentra en período de prueba, mientras se llevan a cabo distintos ajustes técnicos para brindar el óptimo funcionamiento del mismo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com