ATE convocó a un paro, hoy y mañana

Date:

La medida comenzará a partir de las 12 hs del 27 y ATE Buenos Aires, incluye todo el día 27 y más 28, como forma de garantizar las acciones regionales en la provincia de Buenos Aires.

Entre las acciones, a primeras horas de la mañana del 27 se realizarán cortes de ruta, de puentes y movilizaciones, para confluir luego a la movilización al Congreso nacional en capital, por salarios dignos, fin de los despidos y suspensiones, contra el impuesto a las ganancias en el salario, por políticas sociales inclusivas y contra la Ley antiterrorista y la criminalización de la protesta.

El secretario General de ATE provincia, Oscar de Isasi, dijo que “ante la ausencia de respuestas y convocatoria al dialogo por parte del gobierno provincial, decidimos profundizar el plan de acción por aumento de salarios, nombramiento de personal en áreas críticas, pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, recategorizaciones de personal, por el fin del vaciamiento del IOMA, paritarias libres para los trabajadores municipales y para que se apruebe en la Legislatura bonaerense el Boleto Educativo universal y Gratuito”.

“Ratificamos nuestra decisión de pelear contra el ajuste a nivel nacional, provincial y municipal, por eso construimos la medida nacional de la Central. Desde la CTA Buenos Aires no nos vamos a resignar que la crisis la paguemos los trabajadores y el pueblo”, agregó el dirigente. Señalando que “ante el intento de fragmentación de las luchas que intentan hacer el poder político y económico, hemos hecho el esfuerzo de coordinar el Paro. Por eso el 28 confluimos con otras Centrales y organizaciones dispuestas a construir unidad en la lucha por salarios dignos, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com