Agentes de la Dirección de Seguridad podrán infraccionar y verificar autos

Date:

El organismo se formó para la colaboración policial y en pos de mejorar la seguridad, pero que tiene un giro desde la formación y capacitación en leyes de tránsito, a través de jornadas que se realizan en la dirección de tránsito, situada en Boulevard y paseo 130. 

Desde la Municipalidad, destacaron que será una colaboración relevante, especialmente en el horario nocturno, que es un espacio descubierto por la dirección de tránsito. 

La instrucción se está realizando con especialistas en la materia, y concluirá el 6 de septiembre con una disertación de la Jueza de Faltas, Dra. Marta Pérez. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com