Gesell firmó convenio con empresas de telecomunicaciones

Date:

También, a través de la firma de este convenio, se pauto con Cotel el Programa Municipal “Villa Gesell conectada”. El mismo va a proveer de conexión gratuita de Internet en los espacios públicos de la Ciudad, fundamentalmente en  los lugares próximos a alumnos beneficiarios del programa Nacional de ANSES “Conectar Igualdad” en los barrios de la comunidad.

De la firma del convenio participaron, además del intendente, el concejal del FPV y jefe de ANSES, Dr. Sebastián Alvarez; el Secretario de Planeamiento, Arq. Luis Castellani; el Director de Asesoría Legal, Atilio Roncoroni; la Dra. Paula Alaya; el Presidente de Cotel, Dr. Antonio Roncoroni; Gerente General de Cotel, Juan Carlos Greco; el Tesorero del Consejo de Administración de Cotel, Ing. Fernando Noya  y miembros de Telefónica Argentina.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com