JP de Jesús: Luego del Operativo Sol, habrá 700 efectivos más para el Distrito

Date:

“Van a quedar 700 efectivos. Con 700 efectivos ya podemos cumplir anhelos que tenga nuestra comunidad”, dijo el intendente. “Por ejemplo, Las Toninas es Subcomisaría y quiere ser Comisaría, eso ya con ese número se puede lograr, porque va a tener el número de efectivos necesarios que requiere una comisaría”.

“Eso lo lograremos en marzo-abril de 2015 cuando pasemos el Operativo Sol que ya nos quedan los efectivos para nosotros. Vamos a poder crear un destacamento en Villa Clelia por ejemplo que también necesitan una presencia policial, o en Mar de Ajó Norte o Costa Chica, Nueva Atlantis que son lugares que han crecido mucho”, destacó el Juan Pablo De Jesús. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com