Intenso trabajo de limpieza de préstamos en La Costa

Date:

El director de Servicios Públicos, Pablo Soto, destacó el trabajo puesto a que “esta lloviendo muchísimo en relación a otros años, estamos cerca de los 1300 mm. El intendente hizo un llamado a Autovía para que pongan a disposición una pala retro que ya está trabajando en la limpieza de préstamos”.

Además, continúan las tareas de canalización y dragado que de forma permanente realiza la municipalidad junto a la limpieza de los préstamos sobre la ruta Interbalnearia.

Desde la madrugada del sábado, el municipio dispuso un operativo con motoniveladoras y palas retro en las zonas más afectadas por la abundante caída de agua en pocas horas, con el objetivo de agilizar el desagüe por los canales habituales.

Se trabajó en Santa Teresita en las calles 38, 39, 42, 43, 44, 47, 48, 49,50, desde calle 11 a ruta interbalnearia, en Mar del Tuyú desde calle 50 a 56 en la misma franja y para hoy estaba previsto que se realicen tareas desde la calle 29 a 79.

En el barrio Filsa de San Clemente se realizaron canaletas para poder drenar el agua, además en los barrios Juan XXIII y San Martín se realizó un trabajo en conjunto con «A tu puerta» para ayudar a los vecinos damnificados.

“La limpieza de préstamos la vamos a completar como nunca antes se hizo en La Costa. Comenzamos en Costa del Este y seguiremos hasta San Clemente, para luego continuar hacia San Bernardo y Villa Clelia” concluyó Soto.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com