La Mississippi y Guasones tocarán en La Costa para la Semana de la Primavera

Date:

Los festejos tendrán inicio el sábado 20 de septiembre en Santa Teresita y cerrarán en San Bernardo el mismo 21.

Habrá recitales, actividades recreativas, castillos inflables, mateadas, sorteos y regalos.

Las jornadas se iniciarán el sábado 20 a las 18 en la plaza de calle 7 y 30 de Santa Teresita con un recital gratuito de Guasones y culminarán con un festival que comenzará a las 14 el domingo 21 de septiembre, con el recital gratuito y al aire libre de Intimuru, Aztecas Tupro y el cierre a cargo de  La Mississippi en la Plaza del Sol y la Familia, en Avenida San Bernardo y Tucumán en San Bernardo.

 

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com