Se reinauguró la plazoleta San Clemente California

Date:

La jornada tambien sirvió de marco para el segundo encuentro de Escuelas Hermanas a la que concurrieron escuelas de Chile, México, Uruguay y de todo el Partido de La Costa.

Durante su discurso, Juan Pablo de Jesús  resaltó “quiero reconocer el trabajo de una institución que ha trabajado muchísimos años por la localidad de San Clemente y por su comunidad, como es la institución de Ciudades Hermanas”.

“Los felicito por este segundo encuentro de Escuelas Hermanas, uno comparte plenamente esta idea”, agregó más tarde.

“Realmente los que trabajan en las instituciones intermedias, porque hay que quitarle tiempo a la familia, a los amigos o al negocio para hacer por otros y eso hace mucho que lo vienen haciendo en Ciudades Hermanas, para darle más a los vecinos, para que la comunidad crezca”.

Elena, una de las responsables del encuentro de escuelas y de la institución Ciudades Hermanas expresó por su parte, “hay un montón de escuelas que vinieron de distintos lados. Amigos de Chile, del Uruguay, de México y principalmente nos acompañan escuelas de La Costa que es para lo que trabajamos”.

Durante la jornada, los presentes también disfrutaron de exhibiciones y seminarios gratuitos

Esto se trata de “unir lazos y generar amistades. Se encuentra gente que nunca se vio y a través del contacto por internet después se encuentran acá y están a los abrazos como si se conocieran de toda la vida”, dijo la representante de la institución.

En cuanto a la plazoleta San Clemente California, explicó que “representa la unión de dos lugares tan distintos y diferentes hemisferios, lenguas, religiones y sin embargo, están hermanados y unidos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com