Suspenden provisoriamente aumento en la tarifa del gas natural

Date:

La medida dictada por el Dr. Luis Oscar Garay es consecuencia de la presentación quie hiciera el día anterior la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

En su pedido, la dependencia municipal había argumentado que “la empresa prestataria del servicio no había dado cumplimiento con los dispuesto en el art. 4 (deber de información) y art. 19 (condiciones y modalidades de la prestación de servicios) de la Ley 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor)».

Por tal motivo, se solicitó al Juzgado de Faltas Municipal «el dictado de una medida preventiva de carácter administrativo a efectos de que se ordene a la empresa la suspensión de la aplicación de nuevo cuadro tarifario, hasta tanto los usuarios sean debidamente informados al respecto».

En el oficio presentado por la OMIC, también se pidió que «se ordene a la empresa que se abstenga de suspender el servicios a aquellos usuarios que no hubiesen abonado las facturas y la re facturación conforme al cuadro tarifario anterior y para el caso de los usuarios que hubieran abonado las facturas, el reintegro del monto resultante entre el cuadro tarifario actual y el anterior».

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.
CostadeNoticias.com