Empleados Municipales quieren evitar la plublicación de sus sueldos

Date:

A través de un comunicado, el sindicato se expresó: 

“La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell, en defensa de los compañeros municipales repudiamos la ordenanza sancionada por el Bloque de Concejales de Unión Cívica Radical, encabezado por su Presidente el Concejal Jorge Martinez Salas, donde solicitan la publicación de los sueldos, número de documento y domicilio, en página web y/o cualquier medio de difusión masiva. 

Creemos que estas prácticas de perseguir a los compañeros municipales, son del pasado y son en búsqueda del malestar de la familia municipal. En razón a lo expuesto, le solicitamos al intendente Gustavo Barrera que vete la ordenanza, para la publicación de los mismos, atento encontrarse en riesgo la seguridad y el derecho a la privacidad que emana de la Excelentísima Carta Magna. 

Cabe aclarar que este Sindicato piensa que es bueno transparentar los gastos públicos, pero es peligroso la utilización política de la información, por lo que exponer los sueldos, número de documento y domicilio de los empleados, expone parte de su vida privada, con todo el riesgo que esto conlleva, susceptible a asaltos, demandas con intención de estafar, usureros en búsqueda de gente a quienes endeudar, entre otros aspectos que reflejan la mentalidad de un delincuente. 

Nuestro principal objetivo es trabajar para los compañeros municipales y para la comunidad de Villa Gesell”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...
CostadeNoticias.com