Empleados Municipales quieren evitar la plublicación de sus sueldos

Date:

A través de un comunicado, el sindicato se expresó: 

“La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell, en defensa de los compañeros municipales repudiamos la ordenanza sancionada por el Bloque de Concejales de Unión Cívica Radical, encabezado por su Presidente el Concejal Jorge Martinez Salas, donde solicitan la publicación de los sueldos, número de documento y domicilio, en página web y/o cualquier medio de difusión masiva. 

Creemos que estas prácticas de perseguir a los compañeros municipales, son del pasado y son en búsqueda del malestar de la familia municipal. En razón a lo expuesto, le solicitamos al intendente Gustavo Barrera que vete la ordenanza, para la publicación de los mismos, atento encontrarse en riesgo la seguridad y el derecho a la privacidad que emana de la Excelentísima Carta Magna. 

Cabe aclarar que este Sindicato piensa que es bueno transparentar los gastos públicos, pero es peligroso la utilización política de la información, por lo que exponer los sueldos, número de documento y domicilio de los empleados, expone parte de su vida privada, con todo el riesgo que esto conlleva, susceptible a asaltos, demandas con intención de estafar, usureros en búsqueda de gente a quienes endeudar, entre otros aspectos que reflejan la mentalidad de un delincuente. 

Nuestro principal objetivo es trabajar para los compañeros municipales y para la comunidad de Villa Gesell”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com