Empresa costera desarrollará video juegos para una empresa española

Date:

Desde la Dirección de Planificación y Desarrollo Económico recordaron que la empresa ImpactAR Games Entertainment está integrada por los hermanos Andrés, Sebastián y Claudio Salvático, oriundos de La Costa, cuya actividad comenzó a desarrollarse gracias a un subsidio del Estado a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), que permitió financiar el proyecto The American Conqueror, un innovador videojuego de aventuras que incluye la promoción del Partido como destino turístico de alcance nacional e internacional. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Agapornis se presentará en la fiesta aniversario del Partido de La Costa

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo una gran fiesta popular para celebrar el 44º aniversario del Partido de La Costa.

Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.
CostadeNoticias.com