La comunidad boliviana hermana a través de la gastronomía

Date:

“La propuesta de hoy fue ella nos enseña a nosotros sus platos típicos y de la mano de filomena probamos la famosa sopa de maní que se hizo famosa en Masterchef este año”, dijo Cecilia Villeneuve del programa  anidada en Tele2.

Por su parte Filomena explicó que “nos gustó la propuesta, yo como representante de la comunidad boliviana acá en Las Toninas, que para mí es un orgullo. Traje a dos mamás, para que elaboraran el plato típico que es la sopa de maní y un picante de pollo. Uno es el plato de entrada y el otro el principal”.

“Las vi a todas interesadas, vi que les gustó la receta aunque vieron que no es un plato fácil de hacer, tiene su elaboración, lleva su tiempo, pero a la vez tiene muchas vitaminas, es muy sabrosa y tiene muchas proteínas y condimentos”, agregó más tarde.

“Hoy vine a aprender. Realmente se pasaron con la comida que hicieron, conocimos los ingredientes que usan y esto no termina acá porque hay muchos más platos”, dijo uno de los participantes.

“Esto suma para las mamás que vienen a este lugar. Además, esto es fomentar la integración, conocernos más porque bueno, seguimos repitiendo que somos todos hermanos y nos hermanamos a través de la gastronomía”, concluyó Filomena. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com