Marcelo Deis se quedó con la 16° Fiesta Nacional de la Brótola

    Date:

    Espacio publicitario

    El segundo lugar y el tercero fueron para pescadores geselinos, Oscar Tisera con una brótola de 995 gr y Eduardo Suárez con 782 gr. Por el lado del mejor socio clasificado, Carlos Ruiz fue el mejor al obtener el octavo lugar con una brótola 708 gr. 

    Las brótolas que se ubicaron entre los primeros puestos fueron sacadas por los pescadores en la media hora inicial de haberse iniciado el concurso, el cual a pesar de la intensa lluvia se desarrolló con normalidad. 

    El concurso fue organizado por el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell A diferencia de la edición anterior, el podio contó con presencia geselina y el premio mayor se fue para Necochea.

    TOP 10 DE LA BROTOLA 2014 

    1º Marcelo Deis (Necochea) 1,063 kg. 

    2º Oscar Tisera (Villa Gesell) 995 grs. 

    3º Edgardo Suarez (Villa Gesell) 782 grs. 

    4º Juan José Iriart (Gral. Belgrano) 780 grs. 

    5º Julian Augusta (Mar del Plata) 730 grs. 

    6º Ivan Manassero (Villa Martelli) 726 grs. 

    7º Martín Fiquepron (Mar del Plata) 720 grs. 

    8º Carlos Ruiz (Villa Gesell) 708 grs. 

    9º Alejandro Cazala (Brandsen) 687 grs. 

    10º Agustin Iturria (La Plata) 640 grs. 

    Fuente: gesellaldia.com.ar 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com