Caso Sosa: Hospital de Mar de Ajó da su versión de los hechos

Date:

El Dr. Mettler afirmó en cuanto a lo sucedido que “se tomaron las medidas necesarias para hacer la investigación de lo ocurrido. Vamos aclarar que se han imputado dos personas, una de ellas la Licenciada Goizueta y otro médico”.

“Quiero aclarar que Goizueta es licenciada en obstetricia no es médica. La función de una licenciada en obstetricia es acompañar el trabajo de parto y culmina cuando se indica una cesárea. La operación indicada es realiza por un médico y el control post operatorio es realizado también por el cuerpo médico”, afirmó más tarde el jefe de ginecología.

“Lo hemos ido aclarando esto con la familia porque han manifestado su inquietud con respecto a esta profesional y lo importante es que, más allá del dolor por supuesto, entiendan eso. Andrea Sosa fue controlada todo el tiempo por la licenciada en obstetricia, que es su labor y que culminó en el momento en que la médica de guardia, la ginecóloga de guardia decide la operación de cesárea”.

Por su parte el Dr. Julio Duella, director médico del Hospital se refirió a los destrozos que ocasionó el marido de la joven. “Los daños se provocan durante la madrugada del día domingo, a partir de las 5 de la mañana aproximadamente. Hubo destrozos en la entrada principal, en la mesa de entrada, ruptura de baños en el primer piso, ruptura de una puerta en la zona de terapia, una destrucción de un televisor en la zona de la guardia sobre la calle Marejadas”.

“El personal obró correctamente, tratando de minimizar todo el problema que estaba aconteciendo”, culminó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.

Detuvieron en Madariaga a un joven de 20 años que violó y embarazó a su hermana de 13

En las últimas horas se conoció un grave caso de abuso intrafamiliar que conmocionó a la comunidad de General Madariaga.

Barrera advirtió que el turismo bonaerense está en su “peor momento”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un duro comunicado en el que apunta al rol del Gobierno Nacional en materia de turismo y reclamó medidas de incentivo.

Dani López: “500 días de gestión, 20 años sin respuestas”

El dirigente de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa, Dani López, emitió un comunicado referido a los 500 días de gestión del actual intendente, Juan de Jesús.
CostadeNoticias.com