Caso Sosa: Hospital de Mar de Ajó da su versión de los hechos

Date:

El Dr. Mettler afirmó en cuanto a lo sucedido que “se tomaron las medidas necesarias para hacer la investigación de lo ocurrido. Vamos aclarar que se han imputado dos personas, una de ellas la Licenciada Goizueta y otro médico”.

“Quiero aclarar que Goizueta es licenciada en obstetricia no es médica. La función de una licenciada en obstetricia es acompañar el trabajo de parto y culmina cuando se indica una cesárea. La operación indicada es realiza por un médico y el control post operatorio es realizado también por el cuerpo médico”, afirmó más tarde el jefe de ginecología.

“Lo hemos ido aclarando esto con la familia porque han manifestado su inquietud con respecto a esta profesional y lo importante es que, más allá del dolor por supuesto, entiendan eso. Andrea Sosa fue controlada todo el tiempo por la licenciada en obstetricia, que es su labor y que culminó en el momento en que la médica de guardia, la ginecóloga de guardia decide la operación de cesárea”.

Por su parte el Dr. Julio Duella, director médico del Hospital se refirió a los destrozos que ocasionó el marido de la joven. “Los daños se provocan durante la madrugada del día domingo, a partir de las 5 de la mañana aproximadamente. Hubo destrozos en la entrada principal, en la mesa de entrada, ruptura de baños en el primer piso, ruptura de una puerta en la zona de terapia, una destrucción de un televisor en la zona de la guardia sobre la calle Marejadas”.

“El personal obró correctamente, tratando de minimizar todo el problema que estaba aconteciendo”, culminó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com