Monotributistas: Por disposición de la AFIP habrá cambios en las facturas

Date:

Los monotributistas deberán readecuar la impresión de sus comprobantes desde el 1º de noviembre próximo, aunque se permitirá el uso de las facturas en existencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Por otra parte, todos los responsables deberán utilizar remitos tipo «R».; los remitos tipo «X» subsisten únicamente para los traslados internos, dentro del mismo predio, establecimiento o parque industrial.

El director de Planificación y Desarrollo Económico de la municipalidad de La Costa, Claudio Algieri, se refirió así a las nuevas disposiciones: “La Resolución General 3665 y 3666 de la AFIP alcanza a un importante número de contribuyentes del Partido de La Costa, quienes deberán adecuar el procedimiento de impresión de los talonarios de comprobantes, y debido a la proximidad de la temporada de verano, estamos asistiendo a los monotributistas para que puedan dar cumplimiento a la nueva disposición en tiempo y forma”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com