Barrera ordenó demoler los refugios en las paradas de colectivos

Date:

En el marco de las sentencias judiciales e informes periciales obrantes en la causa que determinan la deficiencia estructural y la falta de seguridad de los refugios de pasajeros de colectivo, Barrera presentará un plan de demolición, conforme a los recursos del municipio, para llevar a cabo el procedimiento según los procedimientos legales. 

Por ello, Gustavo Barrera ordenó a la Dirección de Obras Públicas la elaboración de un proyecto de refugios que reemplazarán los demolidos por otros de materiales nobles y estéticamente adecuados a la identidad de la ciudad. 

Barrera se presentó en el Juzgado Correccional Nº 2 de Dolores el lunes pasado, y a su regreso a Villa Gesell dio declaraciones en las que  indicó que “firmamos un acta en la cual nos comprometemos a demoler los refugios y tendremos que presentar un plan de demolición, y de esta manera ponemos fin a este expediente que todavía estaba inconcluso y con una resolución de la Cámara de Mar del Plata”. 

Barrera sostuvo que “presentaremos un escrito con un plan de demolición y si lo aprueba vamos a cumplir los plazos que sean aceptados”. 

Además de esta causa, que tendría su conclusión una vez que la comuna demuela los refugios, existe otro expediente que es penal y que fue iniciado por el joven Ramón Amarilla, a quien le amputaron las dos piernas y sufrió múltiples fracturas debido a que una estructura se desplomó sobre su cuerpo, en la noche del 25 de diciembre de 2012. 

Barrera señaló que “son dos causas independientes y una no afecta a la otra, todavía sigue adelante la de daños y perjuicios por el daño que se le causó a Amarilla”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com