Barrera ordenó demoler los refugios en las paradas de colectivos

Date:

En el marco de las sentencias judiciales e informes periciales obrantes en la causa que determinan la deficiencia estructural y la falta de seguridad de los refugios de pasajeros de colectivo, Barrera presentará un plan de demolición, conforme a los recursos del municipio, para llevar a cabo el procedimiento según los procedimientos legales. 

Por ello, Gustavo Barrera ordenó a la Dirección de Obras Públicas la elaboración de un proyecto de refugios que reemplazarán los demolidos por otros de materiales nobles y estéticamente adecuados a la identidad de la ciudad. 

Barrera se presentó en el Juzgado Correccional Nº 2 de Dolores el lunes pasado, y a su regreso a Villa Gesell dio declaraciones en las que  indicó que “firmamos un acta en la cual nos comprometemos a demoler los refugios y tendremos que presentar un plan de demolición, y de esta manera ponemos fin a este expediente que todavía estaba inconcluso y con una resolución de la Cámara de Mar del Plata”. 

Barrera sostuvo que “presentaremos un escrito con un plan de demolición y si lo aprueba vamos a cumplir los plazos que sean aceptados”. 

Además de esta causa, que tendría su conclusión una vez que la comuna demuela los refugios, existe otro expediente que es penal y que fue iniciado por el joven Ramón Amarilla, a quien le amputaron las dos piernas y sufrió múltiples fracturas debido a que una estructura se desplomó sobre su cuerpo, en la noche del 25 de diciembre de 2012. 

Barrera señaló que “son dos causas independientes y una no afecta a la otra, todavía sigue adelante la de daños y perjuicios por el daño que se le causó a Amarilla”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com