Voraz incendio destruyó gran parte de resto-bar en Madariaga

Date:

El jefe de tropa del cuartel de los Bomberos Voluntarios, Luciano Santos, detalló que “a las 3:43 de la mañana recibimos el llamado de las cámaras del COM, al llegar al lugar, nos encontramos con incendio totalmente declarado en el resto bar Melopea”.

Al mismo tiempo, remarcó que “salió a cargo Victor Anders, y cuando arribamos nos encontramos con el incendio, cuyo origen será materia de investigación, de hecho tienen que hacer las pericias los bomberos de Costa del Este, especialistas en esos temas. Lo que sí, todo lo que es la estructura quedó deteriorada por el fuego, y las perdidas fueron casi totales”.

“Primero salió lo que nosotros llamamos unidad madre, luego lo hizo el cisterna de 8.000 lts, más tarde lo hizo otro cisterna y concurrieron unidades de apoyo. Participaron 25 bomberos y terminamos de trabajar aproximadamente a las 7:00 hs, pero luego la guardia siguió trabajando para apuntalar el edificio, que como todos saben tiene paredes de barro y ya tiene sus años. Este trabajo se hace para evitar cualquier posible derrumbe”, agregó Santos.

Además de los bomberos voluntarios, estuvieron en el lugar la patrulla Urbana, y una ambulancia con un médico del Hospital Municipal, quien atendió a una vecina del lugar, y a un servidor público que tuvo un corte en su mano. En los dos casos, afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com