Encalló un cachalote en Nueva Atlantis

Date:

La Fundación Mundo Marino recibió el llamado de los vecinos y se hizo presente en el lugar donde fue muy difícil trabajar ya que el animal se encontraba luego de una canaleta con 2 m. de profundidad, sobre un banco de arena. 
A diferencia de otros cetáceos, como el delfín, el cachalote posee la cabeza asimétrica y su espiráculo se encontraba bajo el agua, sin posibilidad de que respire con normalidad.
Sin embargo se realizó tacto ocular sobre el animal, el cual no respondió con ningún reflejo, lo que nos confirmaba que el animal estaba muerto.
Desde la Fundación resaltan el trabajo y colaboración del personal de Prefectura.

Fotos: Fundación Mundo Marino

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com