El churrero costero Juan Ignacio López participó de encuentro con el Papa Francisco

Date:

El joven costero fue invitado a ser parte de la comitiva encabezada por el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, que ayer visitó al Papa Francisco en el Vaticano.

El joven viajó a Italia acompañado por una numerosa comitiva y tuvo oportunidad de cantarle a Francisco una canción compuesta por él mismo durante el verano, cuando trabajaba vendiendo churros en la playa como vendedor ambulante.

La comitiva estuvo además integrada por Madres en Lucha contra el Paco, sacerdotes y pastores evangélicos y el encuentro tuvo como ejes  la violencia institucional, la prevención y la asistencia de las adicciones.

“El Papa es un amplificador importante de la voz de los que no son escuchados, y estamos trabajando un mismo mensaje, en torno al otro, al vulnerable y a la no estigmatización”, aseguró Juan Carlos Molina durante el encuentro, y agregó: “Fue un encuentro muy emotivo, cargado de abrazos, lagrimas e historias impactantes. Entre un mate y otro, el Papa escuchó, respondió y consoló a nuestro grupo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com