El churrero costero Juan Ignacio López participó de encuentro con el Papa Francisco

Date:

El joven costero fue invitado a ser parte de la comitiva encabezada por el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, que ayer visitó al Papa Francisco en el Vaticano.

El joven viajó a Italia acompañado por una numerosa comitiva y tuvo oportunidad de cantarle a Francisco una canción compuesta por él mismo durante el verano, cuando trabajaba vendiendo churros en la playa como vendedor ambulante.

La comitiva estuvo además integrada por Madres en Lucha contra el Paco, sacerdotes y pastores evangélicos y el encuentro tuvo como ejes  la violencia institucional, la prevención y la asistencia de las adicciones.

“El Papa es un amplificador importante de la voz de los que no son escuchados, y estamos trabajando un mismo mensaje, en torno al otro, al vulnerable y a la no estigmatización”, aseguró Juan Carlos Molina durante el encuentro, y agregó: “Fue un encuentro muy emotivo, cargado de abrazos, lagrimas e historias impactantes. Entre un mate y otro, el Papa escuchó, respondió y consoló a nuestro grupo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com