Alonso informó que “el plazo de vigencia de la medida cautelar es de días hábiles, por lo cual la medida cautelar, como mínimo, dura hasta fin de diciembre. Si llega a salir como salió para la localidad de Mar del Plata, también la estaría extendiendo. Así que en principio la gente no se tiene que asustar. La empresa no puede cortar el servicio por deuda de las facturas con aumento. Es importante remarcar esto, las comerciales y las facturas sin aumento, hay que pagarlas. El corte no se puede hacer, únicamente por deudas de facturas con aumento”.
El concejal difundió que “el Juez aclaró también que el período 4, que es el anterior al 29 de septiembre, también entra dentro de la cautelar, así que la empresa lo tiene que re facturar”.
En cuanto al proceder que deben tomar los usuarios dijo que “en principio, el que está debiendo y la empresa no le quiso re facturar, nosotros pusimos y esparcimos por redes sociales un modelo de nota para que presenten como reclamo. A partir de ahí, si la empresa sigue sin re facturar, nosotros lo anunciamos a la Justicia”.
“Lo que tienen que hacer es ir y presentarse a pagar la factura con este modelo de nota para efectuar el reclamo de re facturación. En última instancia, pagarán la factura y luego esperarán la resolución del Juez”.
“Cualquier consulta que necesiten hacer, nos pueden llamar al (02246) 434-488 o mandar una consulta por facebook, directamente”.
Fuente: radionoticiasweb.com