Griselda Siciliani y Esteban Lamothe filmarán Villa Gesell

Date:

La comedia protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, que le permite a Villegas, director de Sábado, Los Suicidas y Ocio, volver a rodar a fines del año próximo, en una historia de re matrimonio. 

El guión -escrito por Villegas- es una comedia de re-matrimonio ambientada en el balneario del título sobre una ex pareja de treintañeros que descubre que ha ido, cada uno por su lado, al mismo condominio playero. Además, ella lleva a su hijo de 17 años, que ha crecido alejado de su padre, por lo que el film tiene también un costado de historia de iniciación adolescente con el muchacho obsesionado por perder su virginidad, según indicó Villegas -que actualmente está finalizando el documental Victoria, sobre la cantante de tango Victoria Morán- a Variety. 

Villegas estuvo en Mar del Plata como productor de Diarios de Mendoza, de Lucía L. Mendoza, y presentando Revista de Cine. Además, con Tresmilmundos Cine se asoció con Paola Suárez, del sello cordobés Germina Films, para producir El otro verano, segundo film de Julián Giullanelli (Puentes) que se rodará en las sierras de Córdoba. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com