Griselda Siciliani y Esteban Lamothe filmarán Villa Gesell

Date:

La comedia protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, que le permite a Villegas, director de Sábado, Los Suicidas y Ocio, volver a rodar a fines del año próximo, en una historia de re matrimonio. 

El guión -escrito por Villegas- es una comedia de re-matrimonio ambientada en el balneario del título sobre una ex pareja de treintañeros que descubre que ha ido, cada uno por su lado, al mismo condominio playero. Además, ella lleva a su hijo de 17 años, que ha crecido alejado de su padre, por lo que el film tiene también un costado de historia de iniciación adolescente con el muchacho obsesionado por perder su virginidad, según indicó Villegas -que actualmente está finalizando el documental Victoria, sobre la cantante de tango Victoria Morán- a Variety. 

Villegas estuvo en Mar del Plata como productor de Diarios de Mendoza, de Lucía L. Mendoza, y presentando Revista de Cine. Además, con Tresmilmundos Cine se asoció con Paola Suárez, del sello cordobés Germina Films, para producir El otro verano, segundo film de Julián Giullanelli (Puentes) que se rodará en las sierras de Córdoba. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com