Pinamar: Buscan sumar comercios al Programa AHORA 12

Date:

Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse al Programa. Los comercios adheridos deberán colocar el cartel identificatorio de AHORA 12 en sus vidrieras .

La vigencia del Programa es desde 13/9/14 hasta 1/3/15, de jueves a domingos.

(*) Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del PROGRAMA AHORA 12, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere al presente Programa.

Rubros que contempla el programa y productos para alentar la Industria Nacional

Línea Blanca

Lavarropas y Secarropas, Cocinas, Calefactores y Estufas, Termotanques y Calefones, Heladeras, Congeladores y Freezers.

Industria

Prendas de vestir para hombres, mujeres y niños. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir.

Calzado y Marroquinería

Calzado deportivo y no deportivo. Además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.

Materiales para la Construcción

Entre otros: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, pisos de madera, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, artefactos de iluminación, vidrios, herrajes.

Muebles

Muebles para el hogar.

Motos

Motos cuyo precio final no sea superior a $23.000.

Bicicletas

Todo tipo de bicicletas y sus piezas.

Turismo

Pasajes en ómnibus de larga distancia dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes de categoría hasta tres estrellas.

Programa de fomento al consumo y la producción 

Podrán adherirse a Ahora 12 los comercios que vendan principalmente los productos incluidos en el programa. La adhesión deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito adheridas a Ahora 12, de forma individual con cada una de ellas.

De jueves a domingo, a través del Programa, los comercios podrán ofrecer todos los productos y servicios incluidos en los rubros seleccionados especialmente para Ahora 12.

Si desea gestionar su adhesión, ingrese en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) http://www.atacyc.com.ar/ o comuníquese con las tarjetas de crédito con las que habitualmente opera su comercio.

Dirección de OMIC y Desarrollo Local – SHAW 651

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com