“En el Hotel seguimos trabajando sin prisa pero sin pausa, y más ahora que viene la temporada y son tan acotados los horarios. Estamos terminando de revocar el frente, que prácticamente está todo el exterior terminado. Se están haciendo, también, los revoques finos en las habitaciones, las terminaciones y los contra pisos”, dijo Propato.
“Vamos avanzando precisamente con lo que no se ve y no se nota a simple vista, pero está todo el revoque exterior y faltaría la parte de pintura, que lo estamos dejando para lo último. Ya todas las cañerías están hechas, la bajada de bomberos, la bajada de agua fría y agua caliente, toda la parte de electricidad con todas las cañerías embutidas”, comentó luego. “Vamos bajando desde el cuarto piso y ya estamos en el segundo, así que ya faltaría el primero y planta baja”.
Además, expuso que “el centro tuvo bastante actividad con los talleres, con eventos que se presentaron nuevos como la primera fiesta del Malambo que se hizo, después el Rotary lo utilizó dos veces, con conjuntos de vientos y cuerdas. También se presentó ahí la orquesta infanto juvenil de La Costa, festejando su primer aniversario”.
En esa misma línea dijo que “este año fueron más las fiestas hacia la comunidad que fiestas internas. Fiestas internas tenemos todos los meses la de los cumpleaños del mes anterior y ahora el 14 hacemos el cierre del año con un almuerzo, y cerraremos hasta el 13 de enero que nos tomaremos vacaciones”.