Daniel Hernández asumió como delegado municipal de Mar del Tuyú

Date:

«A pesar de que conozco muy bien el pueblo, esto es algo nuevo para mí» destacó Hernández, y agregó que desde la Unidad de Gestión se continuará «trabajando en la misma línea, reforzando la tarea que se venía haciendo, pero en el mismo camino».  

En cuanto a las obras que actualmente se llevan adelante en la localidad, Hernández, destacó que «se está trabajando fuertemente para inaugurarlas en los próximos días». 

«Estamos ya en la recta final y seguramente la semana próxima van a estar finalizando los trabajos tanto en el Paseo de los Inmigrantes como en el Paseo Costanera», sostuvo. 

Ambas obras se llevan adelante desde la Secretaría de Obras Públicas. El Paseo de los Inmigrantes está ubicado en calle 68 entre playa y 1, y las obras previstas comprenden la realización de veredas, la instalación de luminarias, bancos, maseteros fijos y forestación. El Paseo Costanera, por su parte, se extiende desde la calle 75 a la 78, y comprende también la realización de veredas y un muro de contención del médano, instalación de luminarias, cestos y bancos. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com