Daniel Hernández asumió como delegado municipal de Mar del Tuyú

Date:

«A pesar de que conozco muy bien el pueblo, esto es algo nuevo para mí» destacó Hernández, y agregó que desde la Unidad de Gestión se continuará «trabajando en la misma línea, reforzando la tarea que se venía haciendo, pero en el mismo camino».  

En cuanto a las obras que actualmente se llevan adelante en la localidad, Hernández, destacó que «se está trabajando fuertemente para inaugurarlas en los próximos días». 

«Estamos ya en la recta final y seguramente la semana próxima van a estar finalizando los trabajos tanto en el Paseo de los Inmigrantes como en el Paseo Costanera», sostuvo. 

Ambas obras se llevan adelante desde la Secretaría de Obras Públicas. El Paseo de los Inmigrantes está ubicado en calle 68 entre playa y 1, y las obras previstas comprenden la realización de veredas, la instalación de luminarias, bancos, maseteros fijos y forestación. El Paseo Costanera, por su parte, se extiende desde la calle 75 a la 78, y comprende también la realización de veredas y un muro de contención del médano, instalación de luminarias, cestos y bancos. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com