Nuevo punto verde para el depósito de residuos en Madariaga

Date:

El nuevo punto verde contará con distintos conteiners, bien identificados, para que los vecinos puedan depositar en ellos, los residuos de manera diferenciada. De esta manera, personal municipal podrá distinguir fácilmente, aquellos desechos que son de disposición final de los que son reciclables. En este último caso serán llevados al sector de Medio Ambiente donde se lleva adelante el adecuado proceso de reciclaje.

La iniciativa surgió por la necesidad de los vecinos, que la mesa de zoonosis local interpretó, tenían respecto a la falta de un punto de referencia para dichos residuos. 

Esta mesa de trabajo está integrada por el secretario de Producción, Osvaldo Berón, el secretario de Salud, Gabriel González, el área de medio Ambiente, concejales del Frente para la Victoria, la responsable de Bromatología y el encargado de la oficina local de SENASA. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com