Consejos para disfrutar de la playa con tranquilidad

Date:

Alejandro Giménez, guardavida que custodia las playas de Santa Teresita se refirió a lo antedicho.

“Hace 11 años que trabajo acá en Santa Teresita. La temporada se viene a full, ya estamos acá desde el 1 de diciembre. La sensación que tengo yo particularmente es que ya desde noviembre se nota mucha gente”, comentó Giménez.

En cuanto a los consejos que se le dan a los bañistas dijo que  “más que nada es siempre estar cerca de los guardavidas, no alejarse, mirar las banderas o consultar con el guardavidas. Siempre meterse al agua con precaución y tener en cuenta que de 1 a 3 hay prohibición de baño”.

Giménez destacó que “nosotros conocemos el estado del mar: los pozos, los chupones, entonces podemos hablar con la gente y decirle cual es el mejor lugar para meterse”.

“Con los chicos los padres tienen que estar muy atentos y no perderlos de vista nunca. Si se quieren meter también es importante que lo hagan cerca de los guardavidas. Nosotros estamos mirando a los chicos, a los grandes y si están en una zona peligrosa, vamos a llamarle la atención, a explicarles todo”, concluyó el guardavidas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com