Consejos para disfrutar de la playa con tranquilidad

Date:

Alejandro Giménez, guardavida que custodia las playas de Santa Teresita se refirió a lo antedicho.

“Hace 11 años que trabajo acá en Santa Teresita. La temporada se viene a full, ya estamos acá desde el 1 de diciembre. La sensación que tengo yo particularmente es que ya desde noviembre se nota mucha gente”, comentó Giménez.

En cuanto a los consejos que se le dan a los bañistas dijo que  “más que nada es siempre estar cerca de los guardavidas, no alejarse, mirar las banderas o consultar con el guardavidas. Siempre meterse al agua con precaución y tener en cuenta que de 1 a 3 hay prohibición de baño”.

Giménez destacó que “nosotros conocemos el estado del mar: los pozos, los chupones, entonces podemos hablar con la gente y decirle cual es el mejor lugar para meterse”.

“Con los chicos los padres tienen que estar muy atentos y no perderlos de vista nunca. Si se quieren meter también es importante que lo hagan cerca de los guardavidas. Nosotros estamos mirando a los chicos, a los grandes y si están en una zona peligrosa, vamos a llamarle la atención, a explicarles todo”, concluyó el guardavidas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com