Boleto de colectivo a 5 pesos y cambio de recorrido en el centro

Date:

El recorrido  por la zona céntrica volvió a ser modificado con el mismo sentido de la proximidad del verano. Por tal motivo, las unidades no transitarán más por Avenida 3, en donde hay más afluencia de tránsito, sino que lo hará por Avenida 5 desde Paseo 113 a Avenida Buenos Aires en circulación de sur a norte; y por Avenida 4 desde Avenida Buenos Aires hasta Paseo 108 en su circulación de norte a sur (hacia La Terminal). 

Estos cambios se dan mientras se aguarda una nueva licitación, cuyo pliego estuvo a la venta en la Municipalidad, bajo una nueva ordenanza que determina mayores exigencias para la empresa y un servicio mejorado para los usuarios. 


Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com