Jorge Duran manifestó que hay un problema en la intersección de las calles Urrutia y Avda. Buenos Aires, pero que fue informado hace más de 5 meses a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. “En ese lugar tiene que hacerse una obra de envergadura cuyo costo superaría los 500,000 pesos, más importante aún que la de Irigoyen y Buenos Aires, que estaría finalizando en los próximos días”, describió.
“Estamos a la espera autoricen la partida correspondiente. Este tema surge de una rotura de un caño en el Barrio Banco Provincia, cuyos líquidos escurren en ese barrio y sectores aledaños. Los líquidos van por la calle Urrutia al colector máximo, existente en Urrutia y Avda. Buenos Aires. En esa esquina, el caño esta roto a unos 6 metros de profundidad, por lo que hay que hacer una obra grande”, agregó sobre el tema.
En lo que se refiere a la esquina de Maistegui y Mitre, Jorge Durán explicó que “esa obra también está informada y estamos a la espera de que venga un equipo de otra región. El problema está en la calle Mitre y San Martín y afecta al barrio Fonavi, hasta la calle Maistegui”.
Fuente: diario-elmensajero.com.ar