Cena de fin de año en Parrilla San Miguel

Date:

- Advertisement -

La cena de fin de año cuenta, como entrada, con una trilogía de matambre, ensalada rusa y ensalada de hojas verdes. El plata principal es bife de chorizo relleno con papas fritas y el postre helado de mantecol y crema americana sobre salsa tibia de frutos rojos.

La propuesta incluye, para brindar luego de las 12 Hs., champagne, budines, turrón, garrapiñadas, mantecol y rocklets. Además, para que la fiesta sea completa, también habrá cotillón.

Hay tarifas para mayores, menores de 12 años, menores de 6, en tanto que los menores de 2 años son sin cargo. En ninguno de los casos se incluye la bebida.

La contratación del servicio debe realizarse CON RESERVA y puede realizarse en el lugar. Parrilla restaurante San Miguel, calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita, trabaja con todas las tarjetas de crédito.

Para más información comunicarse al (02246) 422165 o al correo electrónico info@parrillasanmiguel.com.ar

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com