Cena de fin de año en Parrilla San Miguel

Date:

La cena de fin de año cuenta, como entrada, con una trilogía de matambre, ensalada rusa y ensalada de hojas verdes. El plata principal es bife de chorizo relleno con papas fritas y el postre helado de mantecol y crema americana sobre salsa tibia de frutos rojos.

La propuesta incluye, para brindar luego de las 12 Hs., champagne, budines, turrón, garrapiñadas, mantecol y rocklets. Además, para que la fiesta sea completa, también habrá cotillón.

Hay tarifas para mayores, menores de 12 años, menores de 6, en tanto que los menores de 2 años son sin cargo. En ninguno de los casos se incluye la bebida.

La contratación del servicio debe realizarse CON RESERVA y puede realizarse en el lugar. Parrilla restaurante San Miguel, calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita, trabaja con todas las tarjetas de crédito.

Para más información comunicarse al (02246) 422165 o al correo electrónico info@parrillasanmiguel.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com