Cena de fin de año en Parrilla San Miguel

Date:

La cena de fin de año cuenta, como entrada, con una trilogía de matambre, ensalada rusa y ensalada de hojas verdes. El plata principal es bife de chorizo relleno con papas fritas y el postre helado de mantecol y crema americana sobre salsa tibia de frutos rojos.

La propuesta incluye, para brindar luego de las 12 Hs., champagne, budines, turrón, garrapiñadas, mantecol y rocklets. Además, para que la fiesta sea completa, también habrá cotillón.

Hay tarifas para mayores, menores de 12 años, menores de 6, en tanto que los menores de 2 años son sin cargo. En ninguno de los casos se incluye la bebida.

La contratación del servicio debe realizarse CON RESERVA y puede realizarse en el lugar. Parrilla restaurante San Miguel, calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita, trabaja con todas las tarjetas de crédito.

Para más información comunicarse al (02246) 422165 o al correo electrónico info@parrillasanmiguel.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com