Cena de fin de año en Parrilla San Miguel

Date:

La cena de fin de año cuenta, como entrada, con una trilogía de matambre, ensalada rusa y ensalada de hojas verdes. El plata principal es bife de chorizo relleno con papas fritas y el postre helado de mantecol y crema americana sobre salsa tibia de frutos rojos.

La propuesta incluye, para brindar luego de las 12 Hs., champagne, budines, turrón, garrapiñadas, mantecol y rocklets. Además, para que la fiesta sea completa, también habrá cotillón.

Hay tarifas para mayores, menores de 12 años, menores de 6, en tanto que los menores de 2 años son sin cargo. En ninguno de los casos se incluye la bebida.

La contratación del servicio debe realizarse CON RESERVA y puede realizarse en el lugar. Parrilla restaurante San Miguel, calle 2 entre 34 y 35 de Santa Teresita, trabaja con todas las tarjetas de crédito.

Para más información comunicarse al (02246) 422165 o al correo electrónico info@parrillasanmiguel.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com