“Estamos con todos los preparativos que la demanda de turistas requiere, además también sin olvidarnos de la gente residente, local. Estamos preparando todo lo que tiene que ver con la señalización de calles, los cestos de basura, la vallas de contención en la peatonal, la pintura de los cordones en lo que tiene que ver con los estacionamientos, y demás”, comenzó explicando el responsable de la Delegación.
En otro orden y ante la necesidad a causa de la falta de agua potable en algunas zonas de Santa Teresita dijo que “estamos también trabajando con lo que tiene que ver con los puestos de agua, en la Costanera y 40 por ejemplo, y los estamos habilitando nuevamente ya que son muy necesarios tanto para los turistas como para los residentes. En estos días habilitaremos el nuevo puesto de agua potable, con filtros totalmente nuevos en la 45 y diagonal 21 en el Barrio Las Quintas, cosa muy requerida por toda esa zona. Hace días también se habilitó el de la 37 y calle 13, también con filtros muy modernos y una muy buena densidad de agua y abastecimiento”.
Con el objetivo de conservar la localidad ordenada y limpia destacó que “la recolección de residuos se hace dos veces en el día. Es muy importante tratar de respetar los horarios así la basura no queda en la calle. Aproximadamente, el camión de recolección pasa por la mañana entre las 6 y las 7 de la mañana y a la noche entre las 21 y las 22 horas”.
Además, agregó que “los horarios de estacionamiento, como siempre desde las 20 horas y hasta las 2 am queda restringido en lo que son las peatonales, la calle 2 y la Avenida 32”.
Por último destacó que “es muy importante también que aquellas personas residentes o turistas que necesiten tirar escombros, árboles o todo lo que sea residuos en la vía pública antes avise a la delegación que nosotros tenemos los camiones y la gente disponible como para restirar esa basura y que no quede en la vía pública mucho tiempo”.
Cualquier reclamo puede realizarse a través del (02246) 420-909 a la Delegación Municipal.