Del encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, además participaron el director provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Juan Lauro y el Subsecretario de Salud Mental y Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti.
El eje central de la reunión fue poner en conocimiento de los empresarios la política de alcohol cero impulsada por el Gobierno de la provincia y ratificada por el Gobierno municipal a la vez que se explicó que se realizarán innumerable cantidad de operativos para controlar que la prohibición de menores a las discotecas sea un hecho y no quede en una mera palabra.
«Establecimiento que permita el acceso de menores de edad y les comercialice alcohol, automáticamente se les revocará la licencia de REBA», manifestó Lauro sobre la rigurosidad con el que se trabajará este verano.
Collia, por su parte, expresó que se fortalecerá la guardia del Hospital Municipal con personal especializado en adicciones para tratar con las personas que lleguen al nosocomio con cuadros de intoxicaciones a fin de brindarles contención además de comenzar un tratamiento.
Fuente: sectorinformativo.com