Empresarios se comprometieron a no dejar ingresar menores a los boliches

Date:

Del encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, además participaron el director provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Juan Lauro y el Subsecretario de Salud Mental y Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti.

El eje central de la reunión fue poner en conocimiento de los empresarios la política de alcohol cero impulsada por el Gobierno de la provincia y ratificada por el Gobierno municipal a la vez que se explicó que se realizarán innumerable cantidad de operativos para controlar que la prohibición de menores a las discotecas sea un hecho y no quede en una mera palabra.

«Establecimiento que permita el acceso de menores de edad y les comercialice alcohol, automáticamente se les revocará la licencia de REBA», manifestó Lauro sobre la rigurosidad con el que se trabajará este verano.

Collia, por su parte, expresó que se fortalecerá la guardia del Hospital Municipal con personal especializado en adicciones para tratar con las personas que lleguen al nosocomio con cuadros de intoxicaciones a fin de brindarles contención además de comenzar un tratamiento.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Alerta por la aparición de víboras yarará en la zona rural de General Lavalle

En las últimas horas, un productor rural de la zona del paraje La Chacras en General Lavalle advirtió que dos caballos de su propiedad habían muerto por causa de picadura de...

Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Martes 13: cuál es el origen del día de la “mala suerte”

Hoy es martes 13, un día considerado de mala suerte y un motivo por el que las personas de muchos países y culturas evitan ciertas actividades cotidianas.

Costeros viajan al mundial de Salvamento Acuático y agradecieron a quienes colaboraron

Los atletas rescatistas costeros, Sandra Acuña y Marcelo Costa, partirán mañana miércoles 14 rumbo a Europa para representar a Argentina en el próximo mundial de Salvamento...
CostadeNoticias.com