Empresarios se comprometieron a no dejar ingresar menores a los boliches

    Date:

    Espacio publicitario

    Del encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, además participaron el director provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Juan Lauro y el Subsecretario de Salud Mental y Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti.

    El eje central de la reunión fue poner en conocimiento de los empresarios la política de alcohol cero impulsada por el Gobierno de la provincia y ratificada por el Gobierno municipal a la vez que se explicó que se realizarán innumerable cantidad de operativos para controlar que la prohibición de menores a las discotecas sea un hecho y no quede en una mera palabra.

    «Establecimiento que permita el acceso de menores de edad y les comercialice alcohol, automáticamente se les revocará la licencia de REBA», manifestó Lauro sobre la rigurosidad con el que se trabajará este verano.

    Collia, por su parte, expresó que se fortalecerá la guardia del Hospital Municipal con personal especializado en adicciones para tratar con las personas que lleguen al nosocomio con cuadros de intoxicaciones a fin de brindarles contención además de comenzar un tratamiento.

    Fuente: sectorinformativo.com

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com