Noctos sigue con sus tareas de concientización juvenil

Date:

La campaña tiene por finalidad evitar el consumo de alcohol en la previa a los boliches, premiando a quienes no tengan alcohol en sangre con un pase gratuito a las discotecas.

El programa Pasá derecho comenzó el 1° de enero y hasta el momento, según comentó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, “está funcionando muy bien, los chicos están dando una buena respuesta”. Haciendo alusión a la estrategia del programa, Parra, señaló: “En vez de la prohibición, encontrarle otra vuelta de rosca hace que los chicos te respondan de una buena manera”.

Noctos está formado por un equipo de jóvenes que actúa como animador de aquellos que toman la decisión de cambiar sus hábitos nocturnos. Partidos de fútbol y básquet, torneos de Playstation, juegos de preguntas y respuestas como Noctonary y Preguntados, son algunas de las posibilidades que ofrece esta campaña con el objetivo de resignificar la nocturnidad. 

No obstante, la propuesta respecto a erradicar los excesos de alcohol, Noctos también trabaja en la educación sexual, obsequiando preservativos a quienes se acerquen a la plaza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com