Agustín Rossi: Prevención en Salud y presentación de libro

Date:

“Estuvimos en el parador que hemos armado en Mar de Ajó, destinado fundamentalmente a la prevención de salud. Pocos saben que en el Ministerio de Defensa y en las Fuerzas Armadas hay un volumen de recursos humanos y logísticos importante en materia de la salud”, comentó.

«Existen 15 Hospitales Militares a lo largo y ancho de la Argentina y por consiguiente hay una cantidad de médicos y enfermeros que dependen de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa y lo que quisimos hacer es darle la oportunidad de trabajar en cuanto a la prevención de la salud con los turistas en uno de los balnearios más importantes».

En esa misma línea, el ministro comentó que «a quienes se acercan se le toma la presión, se les hace el índice de masa corporal, bueno todas las cuestiones de rutina que se pueden realizar» y agregó que «ayer pasaron más de 200 personas, así que estamos muy conformes con la actividad».

Además, el funcionario realizó la tarea de señalizar de los faros de la costa bonaerense con el Escudo Azul con el objetivo de jerarquizarlos. 

«El Escudo Azul surge como una convención entre más de 150 países del mundo de protección de bienes culturales ante la potencialidad de algo que esperemos que nunca suceda que son las situaciones bélicas. También este hecho da la posibilidad de jerarquizar los faros como algo histórico y cultural y a quienes trabajan dentro de los faros que son personal del Ministerio de Defensa o de las Fuerzas Armadas», dijo en ese sentido.

Por otro lado y acompañado por el intendente costero Juan Pablo de Jesús, realizó la presentación de su libro “Hombre de palabra” en Santa Teresita. «El libro recoge mis experiencias luego de 7 años al frente del bloque de diputados del FpV que me permitió participar de las leyes más importantes que se han dado en la Argentina en este último tiempo», finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com