Al término del encuentro, Juan Pablo de Jesús dijo que “fue una reunión de trabajo donde no solamente se abordó lo que tiene que ver con la temporada, sino también, cuestiones vinculadas al trabajo de lo que va a ser el resto del año”.
“Esta es nuestra segunda experiencia de trabajo conjunto, y ya la primera había sido muy buena, con buenos resultados. En este segundo verano que nos toca trabajar en conjunto también esperamos que ese sea el resultado” sostuvo de Jesús. El intendente destacó en este sentido el “enorme esfuerzo que ha hecho la provincia de Buenos Aires” tanto en logística como en recursos humanos, para tener hoy “un Operativo Sol récord”.
Por su parte, Alejandro Granados destacó que “son muy buenas las estadísticas. Estamos mejorando día a día”, y destacó que el resultado es “producto de la coordinación de todo el año con el intendente y del egreso de los 10 mil policías el 29 de noviembre, que fue una idea de nuestro Gobernador, y que nos permitió poder traer 5 mil hombres más al operativo sol que el año pasado, y eso hace que tengamos 12.600 hombre trabajando en toda la costa”.
El encuentro, que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, contó además con la presencia del subsecretario provincial de Logística, Esteban Carrizo; el titular de la Policía Departamental La Costa, comisario Mayor Gabriel Sabino; el secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff; la secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría; el asesor municipal en materia de seguridad, Edgardo Lueiro; demás autoridades municipales y medios de comunicación locales.