52 infracciones de comercio durante el fin de semana

Date:

“Durante este fin de semana, hemos realizado 52 infracciones, que en muchos casos conllevan severas multas, la mayoría de las infracciones son por desobedecer lo establecido por ordenanza”, expresó el titular del área. 

Las actas realizadas por venta ambulante en playa y peatonal se deben a que los vendedores no cuentan con permisos y otras por la comercialización de productos no permitidos para la venta como sándwich de milanesa, pizza, bijouterie, entre otros. 

Por otro lado, se labró una infracción y multó al boliche Pueblo Límite por ruidos molestos, debido a que el mismo tenía parlantes hacia la vía pública. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.

Están a la venta los pasajes de tren para viajar en octubre a la Costa Atlántica

Desde la empresa Trenes Argentinos confirmaron que se encuentra habilitada la venta de pasajes para viajar en el mes de octubre desde Plaza Constitución hasta Mar del Plata y para...

Cardozo entregó juegos en el Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia

El intendente, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para completar la entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.
CostadeNoticias.com