52 infracciones de comercio durante el fin de semana

Date:

“Durante este fin de semana, hemos realizado 52 infracciones, que en muchos casos conllevan severas multas, la mayoría de las infracciones son por desobedecer lo establecido por ordenanza”, expresó el titular del área. 

Las actas realizadas por venta ambulante en playa y peatonal se deben a que los vendedores no cuentan con permisos y otras por la comercialización de productos no permitidos para la venta como sándwich de milanesa, pizza, bijouterie, entre otros. 

Por otro lado, se labró una infracción y multó al boliche Pueblo Límite por ruidos molestos, debido a que el mismo tenía parlantes hacia la vía pública. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com