Durante el encuentro, Romero manifestó los avances luego de la habilitación provincial del importante proyecto, que ha vuelto a ponerse en marcha. Además explicó qué tipo de demanda laboral van a necesitar de nuestra ciudad para llevar adelante el propósito.
Por otro lado, el jefe de obra y parte de su equipo, que también participó de la reunión, dieron detalle de las etapas de la obra, especificando tiempos estimativos y características.
Se recuerda que La Mansa trae un nuevo concepto de urbanización con accesos públicos a las centralidades. Se trata de un mega-proyecto sustentable en todos sus aspectos que incluye un sector de chacras privadas de una hectárea cada una, las cuales mantendrán el paisaje natural, ya que sólo se despejarán las bases, para conservar el patrimonio forestal de Madariaga. También, según detallaron, construirán un área comercial y deportivo, un sector de edificios con vista a la costanera y zonas de esparcimiento.
El proyecto tendrá gran implicancia en la comunidad madariaguense, debido a la posibilidad de generar numerosas fuentes de trabajo y desde la gestión municipal se trabaja de forma responsable en la certeza de que el emprendimiento no afecta cuestiones ambientales.