El Ballet Internacional de La Costa, el viernes en San Bernardo

Date:

Esta compañía, que cuenta con 17 años de trayectoria, brindó esta temporada una serie de shows gratuitos que público de todas las edades disfrutó en el Teatro Auditorio y en los diversos escenarios que ofrecieron los Súper Sábados. 

El Ballet Internacional de La Costa es una alternativa cultural que ofrece un espectáculo imperdible de danzas criollas y populares argentinas con una impronta propia que garantiza al público una experiencia singular. 

La agenda del Ballet continúa durante el mes de febrero en el Teatro Auditorio: el jueves 5, el domingo 8, el viernes 13 y 20, el domingo 22 y finalmente el viernes 27. En todos los casos a partir de las 22.

El último Súper Sábado del 21 de febrero contará nuevamente con la presencia del Ballet, en esta ocasión se encontrará en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo.

El Teatro Auditorio se encuentra ubicado en La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com